Podemos ayudarle a mantenerse informado acerca de su participación en el estudio.

La vida es agitada. Déjenos ayudar.

Este programa está diseñado para ayudarle a incorporar su participación en la investigación clínica en su vida diaria ofreciéndole recordatorios sobre el medicamento y las citas mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto y mensajes electrónicos (emails). Usted selecciona y controla el método de contacto y nosotros le enviamos información del estudio.

Nuestro objetivo es asegurarnos que se mantenga actualizado respecto al estudio y hacer que su participación sea lo más simple posible. Siga estos sencillos pasos para contar con las ventajas de este programa.

Paso 1:
Reúna la información para comunicarnos con usted, como número de teléfono celular y dirección de correo electrónico. Recuerde que toda la información que usted proporcione SÓLO se usará para los fines de este programa.
Paso 2:
Proporcione su información de contacto haciendo un clic en el enlace o llamando al número de teléfono gratuito que se menciona a continuación. Si recibió un Folleto de bienvenida en el consultorio de su médico del estudio, también puede completar la tarjeta de respuesta para registrarse en este programa.
Paso 3:
Comience a recibir sus mensajes y recordatorios del estudio.

Aproveche las ventajas de este programa y comience hoy mismo.

Permítanos comenzar